Mujeres de negro (Serie de TV)

2016

Título original
Mujeres de negro (TV Series)
Duración
45 min.
País
México
Productora
Televisa S.A. de C.V.
Género
Drama, Thriller
Sinopsis
Con una sonrisa en sus rostros, Vanessa, Jacqueline y Katia despiden a sus maridos en el muelle. Ellos suben al bote dispuestos a dar un paseo, pero minutos después, una explosión los hace estallar ante la mirada de sus mujeres.

Su plan no fue perfecto, pero el resultado fue como esperaban: ya no tendrán que soportar más sus infelices vidas al lado de esos hombres. Ahora son tres mujeres libres.

El matrimonio de Vanessa vivía en crisis constante desde que Julio comenzó a enredarse en negocios turbios y no sólo se acostumbró a engañarla y a mentirle, sino que además hizo que ella y Diego, el hijo de ambos, vivieran en constante peligro.

Jackie dejó de sonreír y se vio obligada a convivir día a día con el temor, consecuencia de los maltratos físicos y psicológicos de Lorenzo, quien dejó de ser su príncipe azul y se convirtió en su peor pesadilla, un hombre violento que no le mostraba respeto.

Katia no pudo soportar más el camino elegido por Nicolás, quien dejó de apreciar su vida y la ayuda que su esposa le ofrecía por estar sumergido en una asfixiante depresión que no sólo lo llevó a atentar contra sí mismo, sino también contra su mujer.

Su plan era que el horrible ?accidente? les abriera las puertas a una nueva vida, en la que pudieran volver a ser felices... pero cuando un policía descubre que en el bote había una bomba y comienza a buscar a los responsables, encuentra en ellas a las principales sospechosas.

En la investigación también están relacionados los laboratorios para los que Julio hacía entregas, una empresa cuya directora cuenta con el apoyo del jefe de la policía y está dispuesta a hacer lo que sea para que sus secretos permanezcan ocultos.

Ahora las tres mujeres tendrán que aprender a vivir con el miedo y la angustia surgidos por su crimen, el cual no fue perfecto y dejó vivos más problemas de los que ellas imaginan.